jueves, 18 de septiembre de 2014

AMORES DEL PASADO, AMORES DEL AYER. AGENCIA OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, TELF. 4234567 LIMA, PERU

¿ES NORMAL SENTIR EMOCIONES BONITAS HACIA UNA PAREJA DEL PASADO?

AMORES DEL PASADO, VUELVE EL AYER?

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Esta conocida frase sintetiza la posibilidad de retomar un amor que terminó.


Dos personas que alguna vez se quisieron pueden guardar algún resto de ese cariño, a tal punto que de presentarse la oportunidad, podría empujarlos a tomar acciones.
Al encontrarse después de un tiempo, podrían preguntarse : ¿ por qué terminamos ? y hasta podrían sentir arrepentimiento.

Depende de cómo terminó la relación, si ambos se odiaban a morir y cada uno hizo su vida por su lado, lo más probable es que al verse solo sientan desagrado" dice Margarita (28). "EN toda relación, siempre hay alguien que, después de romper, se siente culpable. Cree que no hizo lo que debió hacer.

SUPERAR UNA RUPTURA O SEPARACION

Superar una ruptura o separación de pareja es un proceso normalmente difícil, complicado. Toma un tiempo, a veces meses, años.

El siguiente paso, volver al "mercado del amor", es otro proceso que también tiene una complejidad particular. Y todos esos logros emocionales pueden terminar con un mensaje, llamada o encuentro con un "ex".

No me parece mal tener sentimientos bonitos hacia alguien que amaste alguna vez,- comenta Margot - incluso estaría bien retomar esa relación. El problema es cuando estás con otra persona y esos sentimientos afloran. Eso confunde, te preguntas a quién amas ? alguien de tu presente, o alguien de tu pasado ?


QUE  HACER ?
Cuando la pasión romántica llega, todo se complica. Es más fácil cometer errores. Es importante examinarse a sí mismo.
Hay que priorizar lo racional y hacerse preguntas. ¿Es sano volver a tener contacto con el "ex"? ¿ cuándo estuvieron juntos los momentos felices fueron superiores  a los infelices ? ¿ ese amor del ayer te traicionó ?¿ dejarse llevar por un sentimiento de reconciliación vale la pena en este momento? Si estás con otra persona, ¿ prefieres ver a tu "ex"?

Todas estás interrogantes y muchas más, ayudan a saber lo que realmente uno siente, desea y le conviene. En muchos casos, nada de malo hay en recuperar y mejorar una relación que no funcionó.

En otros, lo más sensato es mantener la distancia.

FUENTE : Diario Perú21. sab.28 jun.2014
sección : CUPIDO.21
-------------------------------------------------------------
¿Soltero, soltera, viudo, divorciado ?
¿ sin novio, sin novia, sin pareja ?
PARTICIPA EN :
reuniones, cenas, lonches, fiestas, para ser presentado con nuevas amistades y aumentar la posibilidad de encontrar esa persona especial para compartir la vida.

TAMBIEN sistema de : 
PRESENTACIONES PERSONALES, de acuerdo a características buscadas.

AGENCIA OPORTUNIDADPARASOLTEROS

TELF. 4234567
Garzón 1599 of. 19 Jesús María , Lima,PERU
Desde el 2002 uniendo corazones !!!
oportunidadparasolteros@gmail.com

INFORMES :

www.atencionsolteros.blogspot.com
www.atenciondamassolterasquedeseancasarse.blogspot.com

HORARIO DE ATENCION :

de lunes a viernes de 10 a 3 y de 5 a 8
Sábados : de 6 a 8.30 pm.

¿ POR QUE ALGUNAS PAREJAS DURAN TANTO TIEMPO ? AGENCIA OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS,, LIMA, PERU. TELF. 4234567

HAY PAREJAS  QUE  PERMANECEN  JUNTAS  Y ENAMORADAS  DURANTE MUCHOS AÑOS, O DURANTE TODA LA VIDA.... ¿ CUALES SON LAS RAZONES ?

"El secreto consiste en brindarse cariño, afecto, solidaridad, compañerismo, amistad " nos cuenta Micaela (53) años que lleva 25 años de casada: "el amor no es abstracto, es físico, no me refiero solo al sexo, sino a los abrazos, caricias, besos. Una relación no durará mucho si no hay esos ingredientes. Hay que tocarse".

Lo que dice Micaela tiene aval científico. Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad Stony Brook (Estados Unidos ), el contacto físico es uno de los principales elementos que influyen en la duracion de una relación de pareja. La investigación halló ese factor común en buena parte de las 274 parejas que formaron parte del estudio. Estas personas estaban casadas por más de diez años.

El aspecto físico es tan importante que, a pesar que una relación no funcione totalmente, puede ayudar mucho a sobrellevar los aspectos negativos", escribió la especialista Emma Seppala en un artículo de Scientific American publicado hace dos años. Es decir, no es suficiente decir " te amo": hay que demostrarlo.

EL VALOR DEL RESPETO 
"Otra parte muy importante en una relación es el RESPETO. Muchas parejas se separan porque en algún punto se dejan de admirar, de valorar, de sentir que son afortunados por tenerse uno al otro. Ese desencanto o desilusión es difícil de superar ". 
"Todas las relaciones pasan por momentos difíciles, pero, cuando la persona amada hace algo que te decepciona, empiezas a verla con otros ojos, le encuentras defectos y hasta te preguntas ¿ qué haces con esa persona ? afirma Carmela (42) que lleva seis años con su enamorado.

De acuerdo con las investigaciones de Seppala, una forma de respetar es preocuparse por la autoestima de la persona amada. Una manera de hacerlo es enfocarse en sus virtudes o, mejor dicho, no olvidarse de estas. "Suele pasar que, con los años, las virtudes o cualidades de tu pareja que te enamoraron se vuelven normales para ti. Eso puede ser peligroso para la relación, anota Silvia (33) casada hace ocho años.

"No hay que olvidar la comunicación, cuenta Miguel (44), "si no hablas con tu pareja surjen complicaciones y mal entendidos. Hay que dialogar, compartir, discutir, conversar y aprender a escuchar a tomar atención de las opiniones, ideas, anecdotas, etc. de tu pareja .
También agregaría algo más y muy importante:
tomar todo con humor, alegría, tranquilidad, complicidad con tu pareja, no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua, mucha paciencia, tolerancia y comprensión.
El respeto, la comunicación y el aspecto físico son esenciales para vivir una relación no solo extensa, sino también de calidad.

FUENTE: Diario Peru21 sab.6 set.2014
Cupido.21


-------------------------------------------------------------
¿Te gustaría ampliar tu círculo de amistades ?
¿ QUIERES conocer nuevos amigos y amigas ?
¿ QUIERES conocer solteros y solteras, viudos, divorciados que comparten el interés de encontrar una persona especial para compartir la vida ?
¿ SIEMPRE estás rodeado del mismo círculo de amistades y compañeros de trabajo y no tienes tiempo ni oportunidad de conocer alguien especial ?

INSCRIBETE Y PARTICIPA EN LA AGENCIA OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, solteras, viudos, divorciados.

-PRESENTACIONES PERSONALES de acuerdo a características buscadas.

- REUNIONES, cenas, fiestas, cada sábado, reuniones para conversar y ser presentados con nuevas amistades de acuerdo a edades, perfil, etc.

INFORMES : TELF. 4234567
GARZON 1599 of. 19 JESUS MARIA, LIMA,PERU. Desde el 2002.

email : oportunidadparasolteros@gmail.com
Horario de atención :
de lunes a viernes de 10 a 3 y de 5 a 8
Sábados : de 6 a 8.30 pm.

INFORMES : precios y promociones de inscripción :
www.atencionsolteros.blogspot.com
www.atenciondamassolterasquedeseancasarse.blogspot.com