miércoles, 28 de mayo de 2014

¡¡¡ NO SE SI TE PERDONARE !!! SI EL SER AMADO COMETE UN ERROR GRAVE...¿ ES POSIBLE PERDONAR?

¿ SE DEBE DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ?

¡ Nunca ! si mi novio me engaña nunca lo perdonaría, afirma Giovana (29). "No lo he pensado, habría que vivir ese momento para saber qué hacer", dice Hector (31). "Yo perdoné una vez, aunque mi pareja cometió un error muy grave. No sé si lo volvería a hacer, cuenta Fiorella (33)"Si amas a tu pareja, ¿ por qué no podrías perdonarla ? Todos no equivocamos alguna vez, todos tomamos decisiones erroneas una o muchas veces, dice Renato (45)

Las personas que se aman pueden equivocarse voluntaria o involuntariamente. Pueden hacerse daño: celos, agresiones físicas o emocionales, infidelidad.
No es sencillo perdonar. Los factores que intervienen en tal decisión son múltiples. Lo que a una persona le parece inadmisible, a otra le puede parecer dignode olvidar. "Hay quienes creen que una "canita al aire" no es gran cosa, pero para otra persona puede ser suficiente para perder la confianza en el ser amado y terminar la relación.

Si alguien va a perdonar debe hacerlo totalmente. Ambos deben estar seguros de que realmente quieren seguir adelante con la relación y ser conscientes de que ya no será lo mismo. "Las bases de una relación son la confianza, el respeto y la comunicación. No se puede perdonar y luego desconfiar de la pareja todos los días y recordarle continuamente su infidelidad. Asi la vida se volverá insoportable para ambos y nadie tendrá paz ni tranquilidad, lo que afectará la salud, trabajo, economía, etc. Muchas personas descubren que mejor están solas que mal acompañadas o que desean rehacer su vida con otra persona más adelante.

FUENTE: Diario Peru21. Cupido.21 sábado 26 de abril 2014.
-----------------------------------------------------------
CENA-FIESTA : NUEVAS AMISTADES, SOLTEROS Y SOLTERAS SABADO 31 DE MAYO !!! 
¿Soltero, soltera, viudo, divorciado ?¿ quieres ampliar tu circulo de amistades y aumentar la posibilidad de encontrar una persona especial para compartir la vida ?
INSCRIBETE Y PARTICIPA EN 
OPORTUNIDADPARASOLTEROS, cenas, reuniones, fiestas, lonches, paseos, presentaciones personales, grupales, conversación, amistad y página web exclusiva para nuestros participantes donde pueden ver fotos, datos, correos y se pueden comunicar directamente con nuevas amistades !!!

INFORMES E INSCRIPCIONES :
TELEFONO : 4234567 Garzón 1599 of. 19 Jesús María- LIMA, PERU, DESDE EL2002.
info@oportunidadparasolteros.net
oportunidadparasolteros@gmail.com

www.atencionsolteros.blogspot.com
www.oportunidadparasolteros.net
www.palabrasdeamorparasolteros.com


ENCUENTRA ESA PERSONA ESPECIAL PARA COMPARTIR LA VIDA... EL TIEMPO PASA.... TOMA LA DECISION DE AMPLIAR TU CIRCULO DE AMISTADES !!!
TELF. 4234567 OPORTUNIDADPARASOLTEROS-LIMA-PERU- DESDE EL 2002 UNIENDO CORAZONES !!!

martes, 27 de mayo de 2014

¿ SIENTES QUE TU PAREJA "TE ESCONDE" ? ¿ NO TE PRESENTA A SU FAMILIA ?

¿SIENTES QUE TU PAREJA " TE ESCONDE"? ¿ TODAVIA NO CONOCES A SUS PADRES, AMIGOS, FAMILIA ?

Eliana quisiera conocer a los padres de Jhony, su enamorado. Están juntos hace un año y ella siente que ya debería hacer conocido a "sus suegros" . Pero cada vez que ella ha propuesto el encuentro, Jhony siempre le da excusas. "Me dice que están de viaje, que se enfermó un familiar, que están muy ocupados, etc. Siempre me sale con un pretexto, se queja Eliana."¿No es raro?me parece que no quiere que los conozca", se pregunta.
Eliana sospecha. Sabe que conocer a los padres del ser amado tiene diversas connotaciones. Tal encuentro se ve como un acto de formalidad que da a entender que la relación es "seria" y que el compromiso es "fuerte". A muchas personas les atemoriza un escenario asi, sobre todo porque Jhony tiene 35 y Eliana 32, edades que suelen considerarse apropiadas para casarse. Eliana no tiene problemas al respecto. ¿ Qué pasa con Jhony? 
"Sería una situación incómoda", dice Jhony. Mis padres siempre han sido antipaticos con mis enamoradas". Recuerda que, una vez, su mamá le dijo a una ex enamorada que Jhony se aburría muy rápido de las chicas, "máximo en dos o tres semanas". Su papá, por su parte le dijo a la misma chica que no la veía como futura nuera, porque era "diferente" de su hijo. 
Jhony, a partir de esa experiencia, nunca más llevó a enamoradas a casa. Además Eliana es muy curiosa, comenta Jhony. Eliana es conversadora y le gusta saber más, conocer las historias, rebuscar secretos. Jhony al imaginar el encuentro entre sus padres y su enamorada, prefirió evitar momentos desagradables y prefería dar pretextos cuando Eliana le planteaba la idea de reunirse.

Eliana, sin embargo, le ha presentado a casi todos sus seres queridos. Hasta es padrino de primera comunión de un sobrino de Eliana. Se lleva bien con todos ellos, es considerado parte de la familia. "Por eso me siento mal con la actitud de Jhony, dice ella.

¿ Qué hacer en situaciones asi ? Decir la verdad. Jhony deberia contar la verdad a Eliana, explicar sus motivos. Sus razones son válidas, pero, quizás, al compartirlas, puede darse cuenta que no es un gran problema.

CONOCER A LOS PADRES  y familia,no es un paso obligatorio para las parejas, pero es un detalle que se valora.

ABRIR LA PUERTA hacia la vida familiar puede ser muy difícil para muchos. Si su pareja no desea hacerlo, no la obligue. Comprenda sus motivos.

FUENTE : DIARIO PERU21. Vida.21. sábado 28 de diciembre2013.
-----------------------------------------------------------¿ QUIERES AMPLIAR EL CIRCULO DE AMISTADES Y AUMENTAR LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR UNA PERSONA ESPECIAL PARA COMPARTIR LA VIDA ?

INSCRIBETE Y PARTICIPA EN LA AGENCIA: OPORTUNIDADPARASOLTEROS,
desde el 2002 , medio de comunicación y contacto para personas que desean encontrar una persona especial parra compartir la vida, formar un hogar, familia, matrimonio, relación de pareja estable.
PARTICIPA EN : cenas, reuniones, fiestas, conversación, presentaciones, amistad y página web exclusiva para los participantes donde pueden ver datos, fotos, correos y comunicarse directamente.
INSCRIPCION PERSONAL, entrevista, identificarse con DNI, pagar inscripción de acuerdo al tiempo de participación: UN MES, DOS, TRES, ETC.

INFORMES E INSCRIPCIONES :
TELF. 4234567 - Garzón 1599 of. 19 JESUS MARIA, LIMA, PERU. DESDE EL 2002.
info@oportunidadparasolteros.net
oportunidadparasolteros@gmail.com
www.atencionsolteros.blogspot.com
www.palabrasdeamorparasolteros.com
www.oportunidadparasolteros.net

CENA - FIESTA : SABADO 31 DE MAYO 2014!!! Ven a bailar y conocer amistades !!!


EL AMOR..... EL AMOR..... ¿ sin novio, sin novia? ¿ soltero, soltera, viudo, divorciado ?
INSCRIBETE Y PARTICIPA EN LA AGENCIA OPORTUNIDADPARASOLTEROS !!!
AQUI ESTA TU PAREJA !!!