lunes, 13 de octubre de 2014

¿ SEGUNDO MATRIMONIO ? UNA NUEVA OPORTUNIDAD ?¿ TE CASARIAS OTRA VEZ ?

Hace tiempo estamos viviendo una época en la que vínculos como el matrimonio y la convivencia tienden a ser transitorios, lo que se constata con el alto índice de divorcios o separaciones. 
Generalmente las personas que se divorciaron o separaron deciden darse una segunda oportunidad y se vuelven a casar o inician una segunda convivencia. 

El problema empieza cuando al tiempo de realizadas las segundas nupcias, aparecen las discusiones, aburrimiento, peleas, etc. generando una crísis, que podría terminar en una segunda ruptura.

Para evitarlo, es muy importante que todas las personas con una segunda pareja analicen por qué sucedió el primer fracaso o la primera ruptura y revisar con cuidado y mucho detalle si fue por violencia, infidelidad, peleas cotidianas, viajes de trabajo por los que estuvieron separados, celos excesivos, etc.etc. Muchas veces se inicia una segunda o tercera relación de pareja sin haber analizado el por qué de los fracasos anteriores, los errores que se cometieron , etc. y sobre todo ¿ cómo prepararse para una nueva relación de pareja o matrimonio ?¿ deberíamos preparanos para un segundo matrimonio o segunda relación de pareja ? ¿ qué aspectos debemos de tener en cuenta ?






Muchos segundos matrimonios inician mal porque esperan que las familias apoyen y ayuden esta unión tal como lo hicieron con la primera, pero generalmente esto no es asi, porque los familiares no actuarán con la misma ilusión. O empiezan mal , porque piensan que es suficiente la "química " la aparente "afinidad" en todo los aspectos que sienten al inicio de la relación, la ilusión, alegría, etc. Porque todavía no enfrentan problemas juntos y todavía no se conocen en momentos desagradables, de angustia, preocupación, aburrimiento, etc. Es por esto que es imprescindible que se tenga claro las causas del fracaso anterior y sería mejor pedir ayuda profesional para no cometer los mismos u otros errores que se podrían evitar con la debida asesoría.

FUENTE : DIARIO PERU21. Columna del doctor Fernando Maestre. Sección CUPIDO 21. Sábado 14 de jun.2014
---------------------------------------------------------------------------------

REUNION SOLTEROS Y SOLTERAS, VIUDOS, DIVORCIADOS : SABADO 18 DE OCTUBRE,

Ven a conocer nuevas amistades y aumenta la posibilidad de encontrar esa persona especial para compartir la vida.

INSCRIBETE Y PARTICIPA EN LA AGENCIA 
OPORTUNIDADPARASOLTEROS.

Telefono : 4234567 
GARZON 1599 OF. 19 JESUS MARIA, LIMA, PERU. Desde el 2002 uniendo corazones !!!
email : oportunidadparasolteros@gmail.com

INFORMES : www.atencionsolteros.blogspot.com
www.atenciondamassolterasquedeseancasarse.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario