miércoles, 28 de mayo de 2014

¡¡¡ NO SE SI TE PERDONARE !!! SI EL SER AMADO COMETE UN ERROR GRAVE...¿ ES POSIBLE PERDONAR?

¿ SE DEBE DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ?

¡ Nunca ! si mi novio me engaña nunca lo perdonaría, afirma Giovana (29). "No lo he pensado, habría que vivir ese momento para saber qué hacer", dice Hector (31). "Yo perdoné una vez, aunque mi pareja cometió un error muy grave. No sé si lo volvería a hacer, cuenta Fiorella (33)"Si amas a tu pareja, ¿ por qué no podrías perdonarla ? Todos no equivocamos alguna vez, todos tomamos decisiones erroneas una o muchas veces, dice Renato (45)

Las personas que se aman pueden equivocarse voluntaria o involuntariamente. Pueden hacerse daño: celos, agresiones físicas o emocionales, infidelidad.
No es sencillo perdonar. Los factores que intervienen en tal decisión son múltiples. Lo que a una persona le parece inadmisible, a otra le puede parecer dignode olvidar. "Hay quienes creen que una "canita al aire" no es gran cosa, pero para otra persona puede ser suficiente para perder la confianza en el ser amado y terminar la relación.

Si alguien va a perdonar debe hacerlo totalmente. Ambos deben estar seguros de que realmente quieren seguir adelante con la relación y ser conscientes de que ya no será lo mismo. "Las bases de una relación son la confianza, el respeto y la comunicación. No se puede perdonar y luego desconfiar de la pareja todos los días y recordarle continuamente su infidelidad. Asi la vida se volverá insoportable para ambos y nadie tendrá paz ni tranquilidad, lo que afectará la salud, trabajo, economía, etc. Muchas personas descubren que mejor están solas que mal acompañadas o que desean rehacer su vida con otra persona más adelante.

FUENTE: Diario Peru21. Cupido.21 sábado 26 de abril 2014.
-----------------------------------------------------------
CENA-FIESTA : NUEVAS AMISTADES, SOLTEROS Y SOLTERAS SABADO 31 DE MAYO !!! 
¿Soltero, soltera, viudo, divorciado ?¿ quieres ampliar tu circulo de amistades y aumentar la posibilidad de encontrar una persona especial para compartir la vida ?
INSCRIBETE Y PARTICIPA EN 
OPORTUNIDADPARASOLTEROS, cenas, reuniones, fiestas, lonches, paseos, presentaciones personales, grupales, conversación, amistad y página web exclusiva para nuestros participantes donde pueden ver fotos, datos, correos y se pueden comunicar directamente con nuevas amistades !!!

INFORMES E INSCRIPCIONES :
TELEFONO : 4234567 Garzón 1599 of. 19 Jesús María- LIMA, PERU, DESDE EL2002.
info@oportunidadparasolteros.net
oportunidadparasolteros@gmail.com

www.atencionsolteros.blogspot.com
www.oportunidadparasolteros.net
www.palabrasdeamorparasolteros.com


ENCUENTRA ESA PERSONA ESPECIAL PARA COMPARTIR LA VIDA... EL TIEMPO PASA.... TOMA LA DECISION DE AMPLIAR TU CIRCULO DE AMISTADES !!!
TELF. 4234567 OPORTUNIDADPARASOLTEROS-LIMA-PERU- DESDE EL 2002 UNIENDO CORAZONES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario