miércoles, 9 de abril de 2014

SUGERENCIAS PARA ENCONTRAR UN AMOR Y LOGRAR UNA RELACION ARMONIOSA

¿ SIENTES QUE HAY UN VACIO EN TI ? ¿ SIENTES QUE ALGO TE FALTA Y PIENSAS QUE AL ENCONTRAR PAREJA LO SUPERARAS ?

No esperes que un homre o una mujer llene el vacío que hay en tu vida. Eso solamente lo puedes hacer tu. ¿ Te sientes solo, sola y piensas que con una pareja ya no te sentirás solo, sola ?
Antes de encontrar pareja tienes que aprender a sentirte muy bien  contigo mismo. El sentirse bien con uno mismo, no depende de nadie más. Si sientes que hay un vacío en ti, tal vez te falte desarrollar tu lado espiritual, o tal vez te falta encontrar tu verdadera vocación, tener ideales y objetivos en la vida, cumplir sueños, terminar lo que has empezado, ordenarte, etc.  Si en el pasado has tenido decepciones o desilusiones amorosas, no debes buscar pareja teniendo en mente pensamientos como : " todos los hombres son falsos, mentirosos" o " todas las mujeres son malas, calculadoras, siempre me engañan". Si tienes este tipo de pensamientos o ideas probablemente atraerás otras personas pero con estas características. Debes buscar ayuda psicológica o espiritual para borrar de ti estos pensamientos negativos.


"NO ESTOY LISTO O LISTA PARA EL COMPROMISO "

Si una persona te dice que no está lista para el compromiso,
simplemente : NO INSISTAS. No te involucres con ella pensando en que podrás hacerla cambiar : eso ocurre muy raras veces. 
Si te interesas en una persona que por ejemplo : toma alchol en exceso, o es sumamente amiguero o amiguera, o le gusta salir a bailar y tomar todos los fines de semana o cualquier día sin importar horarios y cumplir responsabilidades al día siguiente, etc.etc. y piensas que casandote con él o ella, que con el matrimonio va a cambiar y se va a volver responsable, organizado, puntual, etc.etc. : NO TE ENGAÑES. FORZAR LAS COSAS SOLO GENERA MAYORES PROBLEMAS.

OBSERVAR, OBSERVAR, OBSERVAR

Observa bien a la persona de la que sientes que te estás enamorando. DEBES observarla en diferentes ocasiones, en diferentes momentos y circunstancias para ver como se comporta, como reacciona. ANTES DE SER PAREJA O ENAMORADOS, deberías darte un tiempo prudencial para ser amigos y observar mejor. NO TE DEJES CEGAR POR LA PASION O POR EL AMOR DEL MOMENTO.

BLA, BLA, BLA

No te dejes llevar por las palabras. Los hechos te demostrarán lo que realmente siente la otra persona. Desconfia de personas que hablan demasiado o que ofrecen o prometen demasiado, o que solo te hablan de cosas " bonitas " para el futuro, etc. Por eso debes observar bien a la persona que te interesa cuando son AMIGOS, observar bien de una manera serena, tranquila para saber si estás con una persona sincera, confiable, honesta y que comparte tus ideas, objetivos, etc.

FUENTE : LOVE TIPS. VIDA.21.DIARIO PERU 21
13 abril 2013.

¿ QUIERES AMPLIAR TU CIRCULO DE AMISTADES ? ¿ ERES SOLTERO, SOLTERA, VIUDO, DIVORCIADO Y TE SIENTES PREPARADO PARA UNA RELACION ESTABLE DE PAREJA ?

INSCRIBETE Y PARTICIPA EN LA AGENCIA OPORTUNIDADPARASOLTEROS, desde el 2002 medio de comunicación y contacto para personas que desean ampliar el círculo de amistades y aumentar la posibilidad de encontrar una relación estable de pareja, formar un hogar, familia , matrimonio.

PARTICIPA EN : reuniones, cenas, fiestas, lonches, conversación, amistad, presentaciones personales y rotativas en cada reunión y en nuestra página web exclusiva para nuestros participantes, donde podrás ver perfiles , fotos, datos, correos y te puedes comunicar directamente.

INSCRIPCION PERSONAL, INFORMES:
telf. 4234567 -GARZON 1599 OF. 19 JESUS MARIA, LIMA, PERU. DESDE EL 2002.
info@oportunidadparasolteros.net
oportunidadparasolteros@gmail.com
INFORMES : atencionsolteros.blogspot.com


ENCUENTRA ESA PERSONA ESPECIAL PARA COMPARTIR LA VIDA... EL TIEMPO PASA.... DECIDETE !!!  TOMA LA INICIATIVA.... ¿ ESPERAS QUE EL AMOR TOQUE TU PUERTA ? INSCRIBETE Y PARTICIPA EN LA AGENCIA : OPORTUNIDADPARASOLTEROS, TELF. 4234567 - Garzón 1599 of. 19 Jesús María, LIMA, PERU. Desde el 2002.


No hay comentarios:

Publicar un comentario